Cómo ser intelogista

El reto de emprender la exportación puede parecer abrumador a primera vista. Por eso, nos complace ofrecerles nuestra promoción, diseñada para darles la oportunidad de usar nuestros servicios de consultoría para la exportación, a un precio imbatible.
Intelogía Consultores ofrece un asesoramiento profesional que abarca la internacionalización en todas sus fases: elaboración de estudios de mercado y planes de viabilidad, exploración, diseño del plan de internacionalización, iniciación, implantación y consolidación.
Nuestros estudios a medida incluyen información detallada de los 360º de la situación socio-económica para expandir su negocio mediante una propuesta estratégica de implantación que incluye una guía con todos los pasos necesarios para establecerse en el país objeto del estudio, más todos los aspectos regulatorios, de inversión, seguridad, comunicación, canales de distribución, cadenas de proveedores locales, seguros de actividad, aspectos todos fundamentales para la puesta en marcha de la actividad comercial en el exterior.
Estamos a su disposición para emprender juntos el viaje a los nuevos mercados.